Gran misión en Barcelona (programa)

Cinco encuentros durante los domingos de Pascua, para ayudar a nuestra fe en las plazas de la diócesis de Valencia, en España y en todas las naciones.

Dice San Pablo : ” Dios ha querido salvar a los creyentes mediante la necedad de la predicación” (del Kerigma).

¿Que es el Kerigma?

El primer encuentro se realizó  el 7 de abril  a las 11:30 donde se anunció  el mensaje de nuestra salvación con unas interesantes preguntas: ¿Quien es Dios para ti? ¿Crees en Dios, por qué? ¿Has experimentado en tu vida que Dios existe? ¿Has sentido su ayuda?.

El segundo encuentro el 14 de abril  se nos planteó temas que nos dieron que pensar… ¿Quien eres tú? ¿Para que vives? ¿Cual es el sentido de tu vida? ¿eres feliz?

El siguiente domingo 21 de abril  siempre a la misma hora (11:30) se nos anunciará el KERIGMA: la noticia de tu salvación, si la escuchas y la crees te salvarás.

El siguiente encuentro 28 de abril se nos volverá a dar esta buena noticia KERIGMA  con el anuncio del evangelio y la llamada a la conversión.

El quinto y último encuentro el siguiente domingo 5 de mayo se nos abririrá un nuevo horizonte con esta exposición: ¿Que es la Iglesia? ¿Cual es tu experiencia de la Iglesia? ¿Quieres ser ayudado por una comunidad cristiana?

La fe viene por el oído ¿Que es lo que debemos oír para tener fe? ¡VEN!

Tu vida cambiará, serás mas feliz Cristo te quiere, te ama, aunque seas un pecador, ha dado su vida por nosotros que somos pecadores para salvarnos del infierno y de la muerte.

El Papa Francisco nos envía un saludo a todos los miembros del Camino Neocatecumenal que vamos a participar de esta Gran Misión:

En la siguiente imagen podrás ver en que plazas de Barcelona podrás escucharnos.

plazas

 

plazas2

DEJA UNA RESPUESTA

tres × tres =