Primera Eucaristía del P.Pablo Vela en la parroquia

El pasado 25 de junio tuvo lugar en la parroquia la celebración de la primera Eucaristía en nuestra casa del nuevo presbítero, Pablo Vela de Marco, que recibió las órdenes sagradas el precendente 14 de mayo en la con-catedral de Santa Maria de la diócesis de Segorbe-Castellón, de manos del Sr. Obispo Mons. Casimiro López.

La celebración desarrollada en un Templo lleno estuvo presidida por el neo-presbítero, el cual estuvo acompañado del Párroco, P. Andreu, el Vicario, P. José, el también carmelita P. Conrado, el dominico P. Emiliano, el salesiano P. Barceló, el párroco de Santa Maria de Gracia, P. Jaume, y el Rector con el equipo de formadores y seminaristas del Seminario Redemptoris Mater de Castellón, donde durante estos años ha ido preparandose el candidato para el presbiterado. Estuvieron también presentes su familia, amigos, miembros de su comunidad y fieles de toda la parroquia.

Pablo Vela, de 30 años, pertenece a la 7ª comunidad neocatecumenal de la parroquia, y había descubierto su vocación hacía más de una década, la cual fue confirmada tras el encuentro mundial de jóvenes con el Papa de Roma del 2000, cuando fue con doscientos jóvenes más de la parroquia, año en el que por sorteo, tras una convivencia vocacional, fue enviado al Seminario Misionero de Castellón donde permanecerá incardinado para continuar su misión como Pastor,  siempre al servicio de la Iglesia Universal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Diez + 7 =