Próxima ordenación sacerdotal

El próximo 25 de mayo, sábado, tendrá lugar la Ordenación presbiteral de un hermano de nuestra parroquia, Jose Marín del Val, que camina en la 6ª comunidad neocatecumenal desde hace casi veinte años, y que recibirá el Sacramento del Orden por la imposición de manos y oración del Exmo. Mgr. Dr. Joseph Maria Punt, Obispo de la diócesis Haarlem-Amsterdam (Holanda), diócesis en la que estará incardinado, al haber realizado sus estudios de formación durante 9 años en el Seminario Redemptoris Mater de la citada diócesis, un seminario diocesano, internacional y misionero, erigido hace casi dos décadas, para preparar presbíteros para la Nueva Evangelización en países como Holanda, con un alto grado de secularización y escasez de vocaciones sacerdotales.

El acontecimiento tendrá lugar durante una solemne celebración eucarística el sábado 25 de mayo del 2013 a las 10:30 a.m. en la Basílica Catedral de St. Bavo, situada en la calle Leidsevaart 146 en Haarlem.

Durante el mes de junio nos visitará para realizar en nuestra parroquia una solemne Misa, pues ha sido en el seno de nuestra comunidad parroquial donde ha nacido y crecido su vocación a la vida consagrada.

El próximo presbítero se encomienda a nuestras oraciones, para que el Señor le guíe y ayude en esta nueva misión.

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × 3 =