Reliquias de San Juan de Ávila en Barcelona

Del 18 al 21 de octubre tendremos en la ciudad de Barcelona las reliquias del Santo Doctor de la Iglesia Católica San Juan de Ávila, patrono del clero secular español. Durante este tiempo las reliquias estarán en diferentes lugares (carmelitas de Tiana, de la Inmaculada, seminario de Terrassa, parroquia de San Juan de Ávila, Oasis de Jesús Sacerdote…) los actos centrales de la visita de las reliquias serán el 19 de octubre a las 22:00, una hora santa en la parroquia de Sant Francesc de Paola, y el día 20 de octubre a las 17:00, santa misa con las reliquias.

El objetivo de esta visita es hacer una oración por los sacerdotes de nuestra diócesis de Barcelona y rezar por la Santa Iglesia Católica.

Por todo ello, para lograr que el máximo número de personas posibles recen por estas intenciones y conozcan la visita de las reliquias del santo, queremos poner en Barcelona cinco vallas publicitarias animando a las personas a rezar por los sacerdotes y a venir a venerar las reliquias de santo.

El precio de estas vallas publicitarias (la empresa no deja publicitarse con menos de cinco, la empresa se llama OBLICUA) es de 2970€. Es por ello que les pedimos que colaboren con nosotros en esta labor de vital importancia para la Iglesia en Barcelona, el rezar por los sacerdotes a los pies de su santo patrón.

Si quieren colaborar en esta labor les rogamos se pongan en contacto con nosotros por uno de estos dos medios:

Correo electrónico: info@jovenesdesanjose.org

http://jovenesdesanjose.org

Más información sobre San Juan de Ávila: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_de_%C3%81vila

DEJA UNA RESPUESTA

1 × cuatro =