Celebración del ‘Sent la Creu’ en la Sagrada Familia con el Cardenal Arzobispo Mons. Omella

Hemos recibido la invitación de la diócesis a través del P. Carlos Bosch, director del Secretariado de Pastoral con Jóvenes del Arzobispado de Barcelona, de la celebración del encuentro ‘Sent la Creu’ en la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona el próximo domingo 6 de marzo a las 18h.
Adjuntamos la carta que ha enviado  nuestro Arzobispo, el Cardenal Juan José Omella, para todos los jóvenes de la diócesis de Barcelona, especialmente todos los que forman parte de  las distintas realidades eclesiales. 
Un año más, el cardenal Juan José Omella convoca a todos los jóvenes de la diócesis en una eucaristía el domingo 6 de marzo a las 18h en la Basílica de la Sagrada Familia. Eucaristía que servirá de punto de inicio de la Cuaresma de este año.
En esta ocasión tendremos el privilegio de ser acompañados por el cardenal Luis Antonio Tagle, que predicará en la celebración. El cardenal Tagle es prefecto para la Evangelización de los Pueblos, presidente de Caritas Internationalis y arzobispo emérito de Manila (Filipinas). Este año se cumple el 400 aniversario de la evangelización de las islas filipinas.
Además, la celebración de la Eucaristía vendrá precedida de una vigilia a la Cruz, con el testimonio de Ricardo Pareja, al que posiblemente conozcas, un joven del Camino de la Parroquia de San Luis Gonzaga.
Una particularidad de este encuentro es que participará un coro de unos 200 jóvenes que interpretaran cantos de las diferentes realidades de Iglesia en Barcelona. En concreto, durante la comunión cantaremos el ‘Himno a la Cruz Gloriosa’.
Adjuntamos la carta del cardenal Omella donde convoca a todos los jóvenes y te dejo este enlace a un vídeo para que puedas conocer mejor el sentido del acto: https://www.youtube.com/watch?v=AHUfj0ERDvE 
Aquí encontrarás toda la información: https://esglesiajove.barcelona/activitats/sent-la-creu/
CARTA DEL ARZOBISPO EL CARDENAL MONS. JUAN JOSÉ OMELLA:

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.