Comienza la Misión por las Plazas de Barcelona

Hoy ha comenzado la Misión en las plazas que se llevará a cabo por nuestra parroquia todos los domingos del tiempo Pascual, y que es una iniciativa que comenzó el año pasado, dentro del Año de la Fe, por el Camino Neocatecumenal, donde las comunidades de todo el mundo salieron a anunciar a Jesucristo en más de 10.000 plazas.

Siguiendo la misma dinámica que el año pasado, las comunidades de nuestra parroquia se dividirán para estar presentes en 3 plazas de nuestra ciudad: la Pza. Lesseps, la Pza. de los Jardinets de Gracia y la Pza. Universitat, donde a lo largo de unas dos horas y enmarcado dentro del rezo de los laúdes (la hora de oración de la mañana de la Liturgia de las Horas) se realizará esta misión evangelizadora.

En esta Misión, a la que la Iglesia a través del Papa Francisco, nos está llamando a todos, se preguntará a la gente si cree en Dios, porque, cual es el sentido de su vida, de su sufrimiento, y se anunciará el Kerygma, la Buena Noticia de la muerte y resurrección de Jesucristo, que salva a los hombres. Estáis todos invitados a participar.

Lectura Breve del 2º Domingo de  Pascua, de la Divina Misericordia

Hch 10, 40-43

“Dios resucitó a Jesús al tercer día e hizo que se apareciese no a todo el pueblo, sino a nosotros, que somos los testigos elegidos de antemano por Dios. Nosotros hemos comido y bebido con él, después que Dios lo resucitó de entre los muertos. Y él nos mandó predicar al pueblo y atestiguar que ha sido constituido por Dios juez de vivos y muertos. De él hablan todos los profetas y aseguran que cuantos tengan fe en él recibirán por su nombre el perdón de sus pecados”.

IMG-20140427-WA0008

DEJA UNA RESPUESTA

2 × tres =