Encuentro de los jóvenes del Rosario

Tras 8 años del nacimiento de los grupos del Rosario de Lausanne (Suiza) y Pau (Francia) este pasado domingo se han reunido los dos grupos de oración para reforzarlos con nuevos jóvenes. Estos jóvenes rezan por las Misiones ad Gentes que hay en estas ciudades.
La celebración fue presidida por el Padre Manolo García, catequista itinerante de zona del Camino Neocatecumenal junto con su equipo. Estaban también invitados numerosos jóvenes de Castellón, que rezan por una Misión ad Gentes de Ucrania.
La llamada fue todo un éxito, pues además de reforzar los grupos ya existentes, nacieron dos nuevos, que rezaran por una misión en Finlandia y por otra de  Tallin (Estonia).
Los jóvenes que han mostrado su disponibilidad a participar en estos grupos de oración se comprometen a rezar el Rosario todos los días por estas Misiones, y como dice el Responsable de la misión de Pau: «Son nuestro pulmón».
Con las palabras: «que el rezo de este Rosario os ayuden a amar a Cristo y a la Misión» lo reciben y empiezan a experimentar la fuerza de esta arma que la Iglesia les da.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verificado por MonsterInsights