Faltan tres meses para la JMJ

Apenas faltan tres meses para la JMJ. Por eso queremos que tengáis en cuenta los siguientes aspectos:

1.  A modo orientativo, aquel peregrino que hasta la fecha hubiera pagado 300 euros, el siguiente sería el calendario óptimo de pago para los tres últimos meses

 

10 de mayo: pago de 250 euros (total acumulado 550 euros).

10 de junio:  pago de 250 euros (total acumulado 800 euros).

10 de julio:   pago de 300 euros (total acumulado 1100 euros).

 

2. Aquellos peregrinos que estéis en disposición de abonar cantidades mayores, o de abonar ya el viaje en su totalidad, que lo hagan, beneficiando así a todo el grupo.

 

3. Revisad con suficiente antelación vuestros documentos de identidad, DNI y pasaporte: que no estén caducados para la fecha del viaje. Es muy importante no dejar este trámite para última hora. Los hermanos que no tengáis la nacionalidad española o de la U.E. debéis aseguraros no tener problema para transitar por los siguientes estados: Lituania, Polonia y República Checa.

 

5. Para el viaje, debéis tener la tarjeta sanitaria europea. Para los que tengan la nacionalidad española y estéis dados de alta en la Seguridad Social, se puede solicitar con antelación de 15 días aproximadamente en sedes de la Seguridad Social, y también por internet.

 

6. Todos los padres con hijos menores de edad deben tramitar en cualquier comisaría de policía un permiso paterno para viajar al extranjero en las fechas indicadas; del 25 de julio al 3 de agosto. 

La paz,

Equipo JMJ Kraków 2016

jmj.stajoaquina@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

quince − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.