Ordenación de José Marín del Val

El pasado 25 de mayo tuvo lugar en la Catedral de San Bavo, de la diócesis de Haarlem-Amsterdam (Holanda) la ordenación sacerdotal de nuestro hermano José Marín del Val, de la 6ª comunidad neocatecumenal de nuestra parroquia. Con la asistencia de sus familiares, hermanos de comunidad y amigos, el neopresbítero recibió el sacramento del Orden Sacerdotal del Obispo auxiliar Mons. Hendriks.

El P. José Marín sintió la llamada al presbiterado en una peregrinación de nuestra parroquia a Roma en el año 2000, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. Después de un proceso pre-vocacional y de participar en una convivencia internacional en Italia el año 2004 llegó a Holanda, para formarse dentro del Seminario Redemptoris Mater de Amsterdam, donde ha cursado los estudios de filosofía y teología. El año pasado recibió el diaconado, y estará incardinado en esta diócesis, trabajando en una parroquia de la población de Zwaag.

Desde nuestra parroquia le felicitamos y rezamos por él.

Se pueden ver fotos de la ordenación en la página web del Obispado:

http://www.bisdomhaarlem-amsterdam.nl/?p=news&id=1219&t=Mgr+Hendriks+wijdt+drie+mannen+tot+priester

 

Y de su primera misa en el siguiente reportaje:

https://picasaweb.google.com/114207387274000024682/Priesterwijding2013ZwaagJoseMarinDelVal?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLHUnrvD0u-M5AE&feat=directlink

5286

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.