Ordenación de Oscar Ruiz y primera en Misa en Barcelona

 

El pasado 30 de junio tuvo lugar en la Catedral de “Saint Benigne” de la diócesis de Dijon (Francia), la ordenación sacerdotal de nuestro hermano Oscar Ruiz, de la 7ª comunidad neocatecumenal de nuestra parroquia.

A la solemne celebración asistió su familia, originaria de Colombia, y gran parte de su comunidad, donde nació su vocación al Sacerdocio y a la que, a pesar de estar en misión, siempre pertenecerá.

Oscar, que se ha formado en el Seminario misionero ‘Redemptoris Mater’ de Estrasburgo desde el año 2004, cuando sintió la llamada vocacional al presbiterado, quedará incardinado en la diócesis francesa de Dijon por petición del Obispo ordinario, donde lleva realizando su labor pastoral desde su ordenación diaconal el pasado año.

El próximo domingo 7 de julio estará en Barcelona para presidir a las 12h. su primera Misa en nuestra parroquia, en una solemne celebración que tendrá lugar en el Templo y a la que estamos todos invitados. Con la ordenación de Oscar ya son tres las ordenaciones sacerdotales habidas en dos años de jóvenes cuya vocación ha nacido en el seno de nuestra comunidad parroquial. Es motivo de inmensa alegría, y por eso la Comunidad Carmelita y el Consejo Parroquial lo celebran con gozo y esperanza, esta nueva ordenación, signo de que todavía hoy, a pesar de tantas dificultades, Dios sigue suscitando pastores para apacentar su rebaño.

DEJA UNA RESPUESTA

trece − 9 =