Toma de posesión del nuevo Rector P. Gaspar Borda i Bori

El pasado domingo 8 de noviembre, tuvo lugar la toma de posesión de nuestro nuevo párroco, el P. Gaspar Borda i Bori, nombrado el pasado mes de septiembre por nuestro Arzobispo, el Cardenal de Barcelona, Mons. Juan José Omella. En la celebración de la Santa Misa que tuvo lugar en el Templo, y que estuvo presidida por Mn. Emili Gil, Rector y Arcipreste de San Ambrós i dels Provençals,  junto con el provincial de los carmelitas, el P. Xavier Garmón, y otros frailes de la Orden del Carmen, el P. Gaspar se convirtió en nuestro nuevo Pastor.

Por cumplimiento de la normativa Covid, a la celebración asistieron un reducido número de fieles y representantes de los distintos ámbitos pastorales de la parroquia, pero todos los feligreses nos alegramos y unimos espiritualmente a la celebración y rezamos por esta nueva andadura del nuevo Rector en nuestra parroquia de Santa Joaquina de Vedruna de Barcelona.  ¡¡Bienvenido P. Gaspar!!

 

Diumenge passat 8 de novembre, va tenir lloc la presa de possessió del nostre nou rector, el P. Gaspar Borda i Bori, nomenat el mes de setembre passat pel nostre Arquebisbe, el Cardenal de Barcelona, Mons. Juan José Omella. En la celebració de la Santa Missa que va tenir lloc en el Temple, i que va estar presidida per Mn. Emili Gil, Rector i Arxipreste de San Ambrós i dels Provençals,  juntament amb el provincial dels carmelites, el P. Xavier Garmón, i altres frares de la Ordre del Carme, el P. Gaspar es va convertir en el nostre nou Pastor.

Per compliment de la normativa Covid, a la celebració van assistir un reduït nombre de fidels i representants dels diferents àmbits pastorals de la parròquia, però tots els feligresos ens alegrem i unim espiritualment a la celebració i preguem per aquesta nova marxa del nou Rector en la nostra parròquia de Santa Joaquina de Vedruna de Barcelona.  Benvingut P. Gaspar!

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.