Envío al Seminario de Gabón

Mañana martes 16 de octubre, a las 21h. en la Parroquia tendrá lugar el envío de Pedro Iniesta, de la 14ª comunidad, al Seminario de Gabón, en el continente africano, después de que fuera destinado en la convivencia internacional de seminaristas del pasado mes de septiembre en Porto San Giorgio (Italia).

Pedro Iniesta, de 18 años, que se había levantado para entrar en un seminario a raíz de las JMJ de Madrid del año pasado, y que ha vivido en estos últimos meses un tiempo de discernimiento pre-vocacional, partirá previsiblemente a finales de este mes para su nuevo destino, un Seminario diocesano y misionero ‘Redemptoris Mater’ para la Nueva Evangelización, nacido en la pasada convivencia a petición del Obispo y que comienza en este año su primer curso formativo.

Por tanto, siguiendo la práctica de Cristo cuando enviaba a sus discípulos a anunciar el Evangelio, la Iglesia realizará una celebración de envío para que esté asistido por el Espíritu Santo en esta nueva etapa que comienza, lejos de su entorno, para prepararse como presbítero para la misión.

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho − 4 =