Dos jóvenes irán a la convivencia internacional de seminaristas

Mañana partirán 3 jóvenes (uno de los cuales está en el Seminario desde hace un año) de nuestra parroquia a la Convivencia Internacional de Seminaristas que cada año organiza el Camino Neocatecumenal en la localidad italiana de Porto San Giorgio, donde se reunirán con el equipo responsable del Camino a nivel mundial, Kiko Argüello, Carmen Hernández y el Padre Mario Pezzi, junto con los Rectores y Vicerectores del casi centenar de Seminarios misioneros ‘Redemptoris Mater’ repartidos por los cinco continentes.

En la convivencia, que durará 5 días, todos los candidatos de las comunidades neocatecumenales de todo el mundo,  que en el último año se ha visto preparados para entrar en un Seminario, recibirán una serie de catequesis, escucharán experiencias, tendrán un escrute que les ayudará en el discernimiento de la llamada, y participarán en un sorteo el último día donde se decidirá su destino.

Nuestra parroquia está siendo fecunda en vocaciones a la vida sacerdotal. Desde que hace algo más de 10 años entrara el primero en un Seminario misionero, se han ordenado ya 3 presbíteros, y actualmente se están preparando 6 más en distintas partes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro + once =