Estonia y Rusia

Estos son los destinos que por sorteo han salido para los dos matrimonios de nuestra parroquia que han participado en la convivencia internacional de familias en misión del Camino Neocatecumenal celebrada la semana pasada en Porto San Giorgio (Italia). Concretamente Mateo y Rebeca partirán hacia una missio ad gentes ya abierta en Tallin (Estonia) y Javi y Laia irán a Kaliningrado (Rusia) en una missio ad gentes nueva que se ha abierto.

Tras el sorteo los matrimonios participaron el pasado viernes 18 de marzo en la Audiencia con el Papa Francisco en Roma, donde fueron enviados por el Santo Padre junto con 250 familias más a evangelizar por todo el mundo, llevando en algunos casos el ‘el primer anuncio: lo que es más bello, más grande, más atrayente y al mismo tiempo más necesario’ como expresó el Papa en su discurso.

Ahora comienza el tiempo previo de preparación de la misión, para comenzar en cuanto les sea posible en su nuevo destino, donde comenzarán desde cero, aprendiendo el idioma, buscando casa, trabajo, escuela para los niños y donde verán cómo Dios provee y actúa con fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

uno × 2 =