Ordenación diaconal de Jose Marín

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar la ordenación diaconal de Jose Marín del Val, seminarista de la 6ª comunidad de nuestra parroquia,en la Catedral de Haarlem (Amsterdam), y fue presidida por el Obispo Mons. Punt, en una solemne ceremonia donde además fueron ordenados tres diaconos más.

A la celebración asistieron de Barcelona numerosos familiares y hermanos de su comunidad de nuestra parroquia, donde nació su vocación y que le ha sostenido en la oración y demás necesidades durante todos estos años, y a la que siempre pertenecerá aún cuando su ministerio se desarrolle en tierras lejanas.

Jose Marín entró en el Seminario ‘Redemptoris Mater’ de Haarlem-Amsterdam en el año 2004, después de participar en una convivencia internacional de seminaristas del Camino Neocatecumenal, donde a sorteo le tocó por destino el citado seminario holandés. Desde entonces se ha estado formando como cristiano y seminarista, y después de un tiempo de misión en Alemania y Chile se ha preparado para este diaconado, como antesala a la ordenación presbiteral que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

1 × dos =