SALIDA A VIC A DAR GRACIAS A SANTA JOAQUINA POR LOS 50 AÑOS DEL CAMINO

Recordad que el DOMINGO, DIA 2 DE OCTUBRE, durante el día realizaremos una EXCURSIÓN A VIC con la intención de dar gracias a Santa Joaquina de Vedruna, nuestra patrona, en la celebración del 50 aniversario del Camino Neocatecumenal en nuestra parroquia. 

En la salida veremos:

* Visita del Santuario de La Gleva, antiguo Seminario de Vic

* Visita de la Casa donde vivió y está enterrada SANTA JOAQUINA

* Visita al Convento de Carmelitas Descalzas (Santa Teresa)

Con motivo del inicio de curso y de la celebración de los 50 años del Camino Neocatecumenal, la PARROQUIA PROPONE:

  1. Un Domingo dedicado a la Ciudad de VIC, por tres motivos: El Santuario de La Gleva, por ser un lugar muy interesante, además de llevar este nombre, la calle de entrada de la Parroquia y del convento.
  2. Visita «obligatoria» a la casa donde vivió y está enterrada nuestra Santa y Patrona, Santa Joaquina de Vedruna. (“El Escorial”).
  3. Y finalmente, visita al Convento de Carmelitas Descalzas, donde se encuentran dos muchachas de nuestra parroquia en proceso de formación en esta comunidad.

Celebraremos una Oración de la mañana en el Santuario de la Gleva; visitaremos y comeremos en la Casa de Santa Joaquina de Vedruna; y, por la tarde, visita del Convento de Descalzas, con la celebración de la Eucaristía con la comunidad carmelita y testimonios.

***Para ir en autocar (el precio son 10 euros por persona) COMUNICAR VUESTRA ASISTENCIA AL DESPACHO PARROQUIAL  o  por TELÈFONO 93 200 39 31.   Se saldrá a las 8.45 desde la esquina de Calle Balmes con Francolí. La vuelta está prevista sobre las 18h.

 

En Autocar (55 plazas) o  en coches particularesHay que llevarse la comida. 

¡TODOS INVITADOS!

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.